Selva y Jardín
a su servicio!
 
 
 
 
Bienvenidos
Las Plantas
Los Servicios
Contactanos
English
 
 
 
Un Día en Los Jardines
Si usted vive en Mérida o esta visitando Yucatán, maneje a Muna para visitar nuestro hermoso vivero y nuestro jardín botánico de muestra. Avísenos antes y nosotros le daremos algunos consejos de viaje. Pase un tiempo con nosotros y aprenda como cuidar de sus plantas tropicales. Y después regrese a casa con nuevos ingredientes para su jardín. Sí usted esta viajando, nosotros podemos poner su compra en un pequeño paquete para ser trasportado a casa.

Permanezca en Nuestra Casita
Selva y Jardín tiene una hermosa casita la cual renta por $100 dólares por noche y donde tres personas puede dormir cómodamente (dos en la recamara, y uno en el colchón de la sala) Hay un baño espacioso, comedor, cocina, un asador y lugar para estacionarse. La casita esta situada en medio de los jardines tropicales. Quedarse en la casita es una preciosa manera de disfrutar los cantos de los pájaros de Yucatán, ver las estrellas y observar como alimentamos a nuestros sievos rojos.


Servicio de Arreglo y Riego de Jardines
Además de vender plantas, somos expertos en diseñar jardines, sistemas de riego e instalaciones eléctricas. Somos la opción perfecta para instalar sus plantas y tener una infraestructura para un jardín tropical libre de molestias y agradable.



Consultando

¿Es usted nuevo en el área y esta buscando educación acerca de jardines tropicales? Estaremos encantados de que consulte con nosotros o de darles un pequeño taller acerca sobre el cultivo de plantas tropicales.

Contáctanos para más información.

 
 


© 2004-2008 Fotos y Sitio por Selva y Jardin y Eclectec SA de CV
All Rights Reserved

WillGoTo.com