Bienvenidos
Las Plantas
Los Servicios
Contactanos
English
 
 
 
Jengibres
Nuestros Jengibres vienen en una increíble variedad de colores, tamaños y formas. Venga a visitar nuestro jardín y le daremos importantes consejos para obtener plantas hermosas y sanas.

Heliconias
Heliconias, nativas de Centro y Sud América, seran sorpresivamente fáciles de crecer y cuidar. Visite nuestro vivero para obtener una fascinante selección de estas bellezas.

Bambúes
Selva y Jardín tiene la más variada selección de bambúes a la venta en la Península de Yucatán. Tenemos bambúes ornamentales, grandes y pequeños, así como bambúes que por su fuerza son usadas como estructuras para el jardín.

Palmas
Las palmas son plantas incomparables. Tenemos una excelente colección creciendo en nuestro jardín botánico. Véalas creciendo y llévelas a casa.

Otras Plantas
En nuestro vivero, cultivamos todo tipo de plantas tropicales. Nos especializamos en las plantas que usted no encuentra en ningún lugar. ¡Ven y echa un ojo!

Flores de Corte
Todas nuestras variedades tropicales estan disponibles como flores de corte de excelente calidad y frescura que harán deliciosos ramos de flores y arreglos.
 
 

© 2004-2008 Fotos y Sitio por Selva y Jardin y Eclectec SA de CV
All Rights Reserved